La hostelería ya puede comprar como y cuando quiera
2 de mayo de 2024
Si el dueño/a de un restaurante quiere hacer su pedido un domingo a las 22:00 h, ¡puede hacerlo!
Si le viene mejor contactar con un experto/a que lo asesore, ¡puede hacerlo!
Y si prefiere ver y tocar el producto en el propio punto de venta, por supuesto, ¡puede hacerlo!
El hostelero/a ya puede comprar como y cuando quiera, escogiendo en cada momento el canal que más le convenga, y eso le permite ahorrar tiempo y proveedores y, por lo tanto, ser más eficiente en la gestión de su negocio.
Gabriel Rodríguez, director de Contact Center y e-Commerce de Transgourmet, lo sabe bien: “La omnicanalidad es imparable”. “Es un valor que en nuestra compañía tenemos muy claro; nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que compre a la hora, el día y desde el canal que prefiera”.
Antes, la hostelería tenía dos opciones: podía ir a nuestros 70 centros GM Cash distribuidos por toda España o utilizar el servicio de entrega directa al negocio, en el que uno de nuestros comerciales se acercaba al restaurante para gestionar la compra. Ahora, además, puede utilizar nuestro servicio de atención telefónica o realizar ese pedido de manera online.
Atención personalizada y cercana
Gabriel explica que, en cualquiera de estos canales, el hostelero/a siempre recibe una atención personalizada y cercana. “Si vas a un cash, los profesionales te escucharán y ofrecerán los productos y formatos que más te convengan”.
“En el caso de escoger el servicio ‘Vamos a tu restaurante’, tenemos un vínculo entre los agentes de televenta, los comerciales y nuestros clientes, garantizando que, independientemente del canal que prefieras (asesor/a, llamada, online), el surtido llega en estado óptimo con unos estándares de calidad impecables”.
“Prestamos un servicio de Atención al Cliente Omnicanal. Somos un único equipo y esa es la clave de nuestro éxito”.
¡Y funciona! Gabriel destaca que su equipo realiza más de 3.000 llamadas semanales y más de 1.500 clientes/as ya compran a través de la plataforma e-commerce.
Son profesionales con un gran conocimiento del producto que se convierten en personas de confianza del hostelero/a para que pueda escoger el surtido y las soluciones gastronómicas más adecuadas para cada restaurante, bar, cafetería, cáterin…
Rápido, cómodo y sencillo. Como dice Gabriel, “la omnicanalidad lo pone fácil”.